Se vendieron más de 600 porciones en "El locro más grande la provincia"

El evento sirvió para recaudar fondos para el refugio Gabriel Brochero.

Poco más de 600 porciones se vendieron este mediodía en la actividad solidaria denominada "El locro más grande de la provincia", cuya recaudación está destinada al refugio Gabriel Brochero.

El evento, que se desarrolló en Ciudad Deportiva, contó con el aporte de personal militar del Batallón de Montaña VI, que se encargaron de la elaboración, y del IJAN y el Centro de Veteranos de Malvinas, que aportaron los ingredientes.

locro solidario01.jpg

La directora provincial de Coordinación de la subsecretaría de Desarrollo Social, Daniela Sifuentes, indicó a LM Neuquén que "es la primera vez que se llevó a cabo este evento y fue un verdadero desafío por lo que estamos contento con lo alcanzado".

Embed

Según adelantó la funcionaria provincial lo recaudado rondaría los 60 mil pesos.

El refugio aloja a hombres mayores de 18 años, está ubicado en la calle Pozo Hondo 767, detrás de la parroquia Inmaculada Concepción de la ciudad de Neuquén capital y es atendido por el padre Carlos Duhourq.

Sifuentes agregó que se elaboraron mil porciones, por lo que aquellas que sobraron serán donadas al refugio y comedores escolares.

locro solidario02.jpg

LEÉ MÁS

Viven en la calle y duermen en el refugio bendecido por el Papa

Limitan la asistencia en el refugio de varones Cura Brochero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído