Se viene un duro trekking en paisajes de la cordillera
El próximo sábado se realizará el trail run Desafío Río Minero en Villa Traful, que cumplirá con su quinta edición y tendrá diferentes distancias en la competencia.
La iniciativa deportiva abarca las exigencias para todos los públicos, desde correr, trotar y trepar. La carrera comenzó a disputarse en 2014 y se hizo hasta hasta 2017 en forma consecutiva, y retoma este año tras ser suspendida en la temporada pasada. La distancia principal para la categoría elite será de 31 kilómetros, pero también habrá otras tres distancias para principiantes: una de cinco kilómetros, otra de 10 y la de 21K.
Los participantes sentirán la carrera como un verdadero desafío ya que tendrá los mismos circuitos a vencer, sin dejar por ello de sentir el placer de correr en medio de un bello marco natural. Durante el recorrido los participantes atravesarán senderos, bosques, filos, arroyos e incluso se toparán con huellas de animales de la zona.
La Estancia Río Minero será el epicentro de concentración de la carrera. Los interesados en conocer la prueba pueden ingresar a www.desafioriominero.com.ar.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









