Se viene un duro trekking en paisajes de la cordillera

El Desafío Minero se disputará el sábado en Villa Traful.

El próximo sábado se realizará el trail run Desafío Río Minero en Villa Traful, que cumplirá con su quinta edición y tendrá diferentes distancias en la competencia.

La iniciativa deportiva abarca las exigencias para todos los públicos, desde correr, trotar y trepar. La carrera comenzó a disputarse en 2014 y se hizo hasta hasta 2017 en forma consecutiva, y retoma este año tras ser suspendida en la temporada pasada. La distancia principal para la categoría elite será de 31 kilómetros, pero también habrá otras tres distancias para principiantes: una de cinco kilómetros, otra de 10 y la de 21K.

Te puede interesar...

Los participantes sentirán la carrera como un verdadero desafío ya que tendrá los mismos circuitos a vencer, sin dejar por ello de sentir el placer de correr en medio de un bello marco natural. Durante el recorrido los participantes atravesarán senderos, bosques, filos, arroyos e incluso se toparán con huellas de animales de la zona.

La Estancia Río Minero será el epicentro de concentración de la carrera. Los interesados en conocer la prueba pueden ingresar a www.desafioriominero.com.ar.

LEÉ MÁS

Media hora de ejercicio mejora el día a día

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído