Sentada para protestar otro "robo" en el torneo más escandaloso del mundo

La protagonizaron los jugadores de Atenas de Río Cuarto tras un dudoso penal para Güemes de Santiago del Estero en la final de la Región Centro.

Cada domingo un triste episodio. El Regional Amateur se ha convertido ya en el torneo “más escandaloso del mundo” y este domingo sumó un nuevo capítulo.

Esta vez, ocurrió en Santiago del Estero, en el marco de la final de la Región Centro. Enojados con un fallo arbitral, los jugadores de Atenas de Río Cuarto protagonizaron una insólita “sentada” en la mitad de la cancha en el partido ante Güemes de Santiago del Estero para exteriorizar, de manera original, toda su bronca.

Te puede interesar...

La imagen del día dio vuelta las redes sociales. Fue luego del penal que le dio el segundo gol al conjunto local y la visita adujo que no había sido falta. Ese gol significaba la eliminación de Atenas, que había ganado la ida 1 a 0 pero con el resultado de esta tarde, el 2 a 0, se despide del sueño del ascenso.

Embed

Los cordobeses se sintieron estafados sumando así otro repudiable capítulo a los arbitrajes polémicos que se vienen registrando en las instancias decisivas de esta competencia y también del Federal A.

Lo cierto es que los de Santiago del Estero ahora chocarán con Deportivo Achirense, de Entre Ríos, por un lugar en el próximo Federal. Seguramente, vendrán más escándalos e incidentes. De terror.

Embed

LEÉ MÁS

Recibieron un gol, agredieron al árbitro y se fueron de la cancha

Ascenso al Federal A: video que pone en duda la procedencia del ataque a un árbitro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído