Si ATEN acepta, las clases se normalizarían el miércoles

El gremio docente propondrá mañana renovar el paro por 24 horas para llevar a cabo el martes el plenario general y así poder responder al Gobierno.

Con la propuesta superadora del Gobierno en mano, ahora quedará todo en la decisión de las asambleas distritales y el plenario del gremio ATEN.

Durante la jornada del lunes se realizarán los encuentros de docentes en toda la provincia de Neuquén, donde se presentarán los puntos del acuerdo tras la mediación judicial.

A la salida del encuentro, que se extendió por más de siete horas, el titular de ATEN Provincia, Marcelo Guagliardo, explicó los aspectos del acta firmada con el Gobierno.

Embed

En otro párrafo de su explicación, adelantó que durante las asambleas de mañana también se propondrá extender el paro por 24 horas más para llevar a cabo el plenario del gremio durante la jornada del martes por la mañana, y en horas de la tarde llevar la respuesta a la Provincia.

Si ATEN aceptara el acuerdo firmado esta noche, las clases se retomarían con normalidad en los establecimientos afectados por la medida de 41 días (hasta hoy) desde el venidero miércoles 30.

Embed

LEÉ MÁS

El Gobierno hizo una oferta superadora y la decisión queda en manos de las asambleas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído