Siciliani dura con Tinelli: "Quienes vemos violencia o machismo, debemos hacer un stop"

La actriz, que renunció al Bailando, contó en Gente detalles de cómo fue su despedida con el conductor del ciclo de El Trece.

A días de su sorpresiva renuncia del "Súper Bailando", Griselda Siciliani volvió a cuestionar a Marcelo Tinelli, luego de blanquear que dio un paso al costado por el malestar que sintió al ver cómo el conductor daba lugar al escándalo protagonizado por Luciana Salazar, Cinthia Fernández y Martín Baclini que puso en pantalla una feroz pelea entre mujeres por un hombre.

Aunque la actriz había dicho que su salida tenía que ver con una propuesta laboral en Europa, luego se sinceró: "Si bien es cierto mi proyecto con España, no me siento cómoda en la modalidad reality, en la que todo puede pasar, incluso que se muestren mujeres peleándose por un hombre", afirmó.

Te puede interesar...

"Yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva", agregó sobre el empresario que reveló varias intimidades novia y hasta llegó a decir: "Yo la conocí menos diez: no se animaba a hacer el amor con luz".

En un nuevo contacto con la prensa, Siciliani reafirmó su postura y reveló cómo fue el encuentro que tuvo con Tinelli, después de dar el portazo. Aunque aclaró que "jamás expondría detalles de "un diálogo íntimo", la actriz contó: "Cada uno expuso y sostuvo su mirada sobre la situación y aunque no estuvimos de acuerdo, la despedida fue muy amena". "Nos conocemos hace mucho tiempo, por lo que tenemos la confianza para entender al otro y su elección de camino", añadió en diálogo con Revista Gente.

Sobre las repercusiones de su partida y a los comentarios que hablaban de temas de ego o supuestos privilegios que la actriz habría exigido, Siciliani fue contundente: "Realmente, no importa lo que se diga". "Hice un gran sacrificio personal: dejé un trabajo que me encantaba, como es bailar, y un sueldo que también me encantaba. Entiendo que los cambios culturales son lentos, pero para que se produzcan tenemos que tomar las riendas hoy. Quienes tenemos la capacidad de ver violencia o machismo, debemos iluminar haciendo stop y diciendo: 'Esto no está bien'. Es una responsabilidad", aseguró dejando en claro el motivo de su partida.

"Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa. Mi problema no es con las chicas que se peleaban. Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa", había dijo la actriz, hace unos días.

Por su parte, Tinelli nunca se refirió al malestar del actriz y con su producción apeló a su proyecto laboral para justificar su renuncia.

Embed

LEÉ MÁS

Griselda Siciliani "se hinchó las guindas" y renunció al Bailando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído