El clima en Neuquén

icon
21° Temp
38% Hum
La Mañana colectivo

Sigue el operativo de repatriados en la ETON

Alrededor de 50 neuquinos, que estaban varadas en otros puntos del país y del mundo, llegaron este viernes a esta Capital. Hay una larga lista de varados en Neuquén que quieren retornar a sus domicilios.

Alrededor de 50 neuquinos, varados en distintos puntos del país y del mundo, retornaron este sábado en viajes especiales en colectivos y combis que arribaron a la ETON de esta Capital. Como en cada uno de los casos, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) junto con el personal médico y de la comisaría 17° montaron un operativo especial para identificar a los pasajeros, tomar la temperatura de cada uno de ellos y determinar el domicilio de su cuarentena.

A primera hora de este viernes llegó un colectivo desde la Terminal de Retiro, en el que viajaban 32 pasajeros. En tanto que, durante el transcurso del día, otros seis neuquinos arribaron en una combi que tenía como destino a Bariloche, al igual que otros 8 en un colectivo que seguía viaje a la ciudad rionegrina.

Te puede interesar...

operativo cnrt neuquen 2.jpg

“Ha sido un día del trabajador con mucho movimiento, y se espera la llegada de otro colectivo en horas de la noche”, comentó a LMN la delegada de la CNRT en Neuquén, Verónica Madrazo. Agregó que, al igual que hay muchos neuquinos en distintas partes del país, “en nuestra provincia hay muchos varados de otras jurisdicciones, principalmente de Buenos Aires, hay una larga lista de espera”.

operativo cnrt neuquen 1.jpg

Además la funcionaria contó que hay otros casos como personas varadas que tienen domicilios en Tucumán o San Juan, que se dificulta hacer el enlace directo para que puedan regresar a sus viviendas pero se está trabajando en ello.

LEÉ MÁS

El drama de una familia que luchó contra el virus y un viral

Laboratorio reclama el permiso para hacer test de coronavirus en Neuquén

Primera probation a incumplidor: donará máscaras al hospital zapalino

Las opciones que evalúa Alberto Fernández para la cuarentena después del 10 de mayo

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario