¡Siguen las buenas noticias! Bianca fue dada de alta del hospital de EE.UU.

La familia compartió una imagen de la pequeña con las noviedades.

Siguen las buenas noticias. Bianca Quiroga, la pequeña oriunda de Plottier, fue dada oficialmente de alta luego de la operación en el Boston Children’s Hospital de Estados Unidos.

A principios de febrero, la niña de 4 años fue operada por tercera vez al padecer del síndrome de corazón izquierdo hipoplásico (nació con medio corazón) y su evolución es muy satisfactoria.

Ayer, sus padres compartieron en Facebook una imagen de Bianca con un sonrisa y sus globos en la mano con la leyenda “ Y llegó el momento... Oficialmente de alta!!!Gloria a Dios!!!!”.

En noviembre pasado, la familia de la pequeña inició una campaña para juntar los 167 mil dólares para poder financiar el viaje a Estados Unidos. Para ello, vendieron fideos, organizaron rifas y colectas y convocaron a eventos públicos para juntar peso a peso.

A una semana de la fecha del viaje, habían recaudado 2 millones de pesos, un 67 por ciento del presupuesto. El dinero que les faltaba fue aportado por el senador y titular del Sindicato Petrolero, Guillermo Pereyra.

Embed

LEÉ MÁS

Sigue la recuperación de Bianca con el objetivo de volver a su casa

Se hizo el milagro: Bianca viajará para que la operen

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído