Sin respiro, River ya presentó la lista para el Mundial de Clubes

El club hizo oficial el nombre de los 23 futbolistas que lo representarán en la cita de Abu Dhabi.

River no tuvo tiempo, ni siquiera, de que se le pasar la resaca. Al día siguiente de consagrase campeón de América en la Superfinal disputada el domingo en Madrid, el Millonario debió entregar a la FIFA la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

El primer duelo será el próximo martes 18 de diciembre, por la semifinal del certamen, con el que sobreviva de Al-Ain (Emiratos Árabes) o Team Wellington (Nueva Zelanda), por un lado, o Espérance (Túnez), que espera por alguno de ellos en cuartos. En caso de acceder a la definición, La Banda tendrá jugará su último partido del año el 22 de diciembre, contra probablemente, el Real Madrid (o Kashima, de Japón; o Guadalajara, de México).

Te puede interesar...

De cara a ese calendario, Marcelo Gallardo, sin sorpresas, confeccionó la lista de 23 futbolistas para la cita en los Emiratos Árabes. El cipoleño Ezequiel Centurión, cuarto arquero del plantel, no ingresó en la nómina aunque de todas maneras acompañaría al plantel.

Lista-de-Buena-Fe-de-River-para-el-Mundial-de-Clubes.jpg

River llegará al país asiático el próximo miércoles y tendrá seis días para preparar el debut en el Mundial. Nacho Scocco es el gran objetivo del cuerpo médico: el delantero no integró el banco de suplentes del domingo por la molestia muscular que lo acompaña. Si el ex Newell's llegara a recuperarse, el Muñeco ganaría una carta clave en la ofensiva.

LEÉ MÁS

Centurión, el cipoleño que integra el equipo campeón

El Pity: "Juego el mundial de clubes y me voy de river"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído