Sobisch sostuvo que "este modelo está quebrado"

El candidato a gobernador por Democracia Cristiana presidió un acto en Centenario. Dijo que "este MPN no nos representa, ésta dirigencia es culpable y cómplice de la devastación que tuvo la provincia".

El candidato a gobernador Jorge Sobisch inauguró la sede partidaria de Democracia Cristiana en Centenario. Allí estuvo acompañado por la candidata a intendente en esa localidad, Graciela Zúñiga.

En la oportunidad, Sobisch recordó que “las necesidades de esta localidad durante mis tres mandatos fueron, una a una, cumplidas” y criticó que en los últimos años, con un intendente kirchnerista “salvo algunas refacciones, no se hizo nada”.

Te puede interesar...

El ex gobernador sostuvo que “este MPN no nos representa, ésta dirigencia es culpable y cómplice de la devastación que tuvo la provincia, primero del kirchnerismo y ahora del macrismo”.

Embed

El candidato, consideró que aspectos como la educación, la salud, la seguridad y la vivienda son los problemas más graves que hoy tiene la provincia. Y recalcó que "este modelo está quebrado, son todos cómplices del desastre que hay en esta provincia".

Sobisch puntualizó que “no voy a ser socio de ninguno de los candidatos a presidente, voy a ser socio de los habitantes de la provincia de Neuquén".

LEÉ MÁS

Gutiérrez: "Vamos a defender hasta el último puesto de trabajo"

Quiroga llevó su campaña electoral al paseo costero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído