Sofi reveló algunas internas y ¿todo mal con Julián Serrano?

Morandi habló sobre la actitud de su ex pareja del "Bailando". El ex campeón dejó un polémico tuit tras la eliminación de la bailarina

Charlotte Caniggia eliminó del "Súper Bailando" a las parejas de Lola Latorre y Sofi Morandi, que eran candidatas a quedarse con el certamen. Tras la eliminación de la bailarina neuquina, Julián Serrano volvió a escena después de consagrarse campeón en 2018 junto a Morandi.

"¡Recién me entero! De haber sabido que había duelo, hubiera dicho que voten!", escribió el youtuber, que tiene miles de seguidores en las redes. La actitud de Julián sorprendió a todos en las redes y hasta a Sofi.

Te puede interesar...

Creído

La actriz, que tiene buena relación con Serrano, explicó en Los ángeles de la mañana la actitud del ex campeón del "Bailando". "Si está allá en sus pagos, fue a una fiesta de disfraces. Sí, igual me parece raro que no se haya enterado, si nos sigue a Nico (Merlín) y a mí", dijo. Luego agregó: "Igual, subió una historia felicitándonos".

Lourdes Sánchez intervino a la bailarina y disparó: "Es alguien agrandado que se piensa que el año pasado ganaron por él". Esa declaración generó polémica en el piso, ya que el resto de los panelista coincidía con su colega.

Lejos de pegarle a su ex compañero, Morandi lo defendió: "Para mí no es de agrandado, para mí es que se fue incómodo de la situación y hay una realidad que es que quizás no se fue de la mejor forma. Se fue de un día para el otro y le dieron todos con un caño".

Luego, continuó: "Si bien Marcelo jode, lo castigó lindo y quizás no se siente muy cómodo con la situación".

Con respecto al mensaje en sí, la ex campeona del "Bailando" cerró contundente: "No sabe qué postura tomar. Igual, creo que tuiteó ahora para nosotros, porque nos íbamos, y bueno...".

Sofi confesó que no la pasaba bien en los ensayos

Luego de dar su opinión sobre su ex compañero, Morandi reveló por primera vez que pasó momentos complicados con Serrano antes de su renuncia. “No la pasaba bien en los ensayos. Pero de llorar, no me acuerdo, porque soy de las que lloran solas”, comentó Sofi. Luego la neuquina, detalló: “No la pasaba bien porque se había cortado algo, no en lo personal, sino en los ensayos. Ya entrábamos como cansados y yo quería seguir estando, y era como remarla todo el tiempo”.

Sin cargar contra su ex bailarín, reconoció: “No le quería decir algo a Juli porque él lo estaba dando. Bueno, entonces era como decir ‘¿qué hacemos?’”.

Cabe recordar que la renuncia de Julián, de novio con Malena Narvay, se dio luego de que lo vincularan sentimentalmente con Morandi.

LEÉ MÁS

Sandra Borghi explotó contra la China y Vicuña por su supuesta separación: "Esto es karma"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído