El clima en Neuquén

icon
30° Temp
23% Hum

Sofía Jujuy Jiménez contó cuál es su estado sentimental y generó alboroto

La famosa modelo brindó detalles en sus redes sociales de su situación sentimental actual: "No me juzguen".

Sofía Jujuy Jiménez además de ser una modelo y una de las caras bonitas argentinas, también vive y está muy activa en sus redes sociales, tomando el mote de influencer. Allí, contó y habló acerca de su situación sentimental para sus seguidores en medio de los rumores tras su ruptura con Bautista Bello.

Es que la ex pareja de Guillermo el Pelado López, con quien compartió cinco años de noviazgo el cual fue prácticamente el que impulso su carrera mediática, jugó con sus fanáticos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, y reveló detalles actuales de su vida sentimental.

Te puede interesar...

Luego de confirmarse la ruptura amorosa que tuvo con el polista Bautista Bello hace más de 5 meses, muchos le consultan y le preguntan acerca de posibles nuevas parejas, o de cómo está su situación actualmente.

Es por ello por lo que esta vez a Jujuy se le ocurrió tocar sola la temática y en sus historias de Instagram compartió una serie de fotos y videos donde se la veía con una remera naranja que rezaba la frase: “No sé si enamorarme o irme de after”. Debajo de la frase escribió “(situación actual)”.

sofia-jujuy-jimenez-1457097.jpg
Sofía Jujuy Jiménez jugando con sus seguidores

Sofía Jujuy Jiménez jugando con sus seguidores

Historia seguida compartió otra foto prácticamente igual, pero donde dejó una encuesta para que sus followers respondan. Allí preguntó: “¿Alguien más?”, y en las opciones dejó “Yo (Con un emoji de una persona levantando una mano) / Toy en unísima”. Y debajo del recuadro con la encuesta escribió nuevamente entre paréntesis: “No me juzguen”.

Nuevamente, en otra foto similar con la misma pilcha escribió un mensaje: “Dejaré que la vida me responda solita, ¡besis¡ Que tengan lindo domingo”.

Así, la modelo, quien también fue pareja del extenista Juan Martín Del Potro, habló de su vida sentimental actual y dio a entender que no está preocupada ni apurada por encontrar pareja.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario