Sorpresa en Jujuy por la imagen de Jesús que apareció en el cielo

La foto fue tomada por una vecina y se hizo viral.

Los vecinos de Jujuy se vieron sorprendidos y emocionados al viralizarse la imagen de un paisaje en San Salvador de Jujur, donde se observa la silueta de Jesús en el cielo.

Se trata de una ilusión óptica que refleja la figura suspendida en el aire con los brazos abiertos. También se advierte el contorno de la sotana y una corona de espinas en la cabeza.

Te puede interesar...

Según publico el medio local Todo Jujuy, la autora de la foto es Mónica Aramayo, una vecina del pueblo jujeño, donde la mayoría de los habitantes son católicos. Por eso, los vecinos se conmovieron al ver tal "aparición" a través de las redes sociales.

Si bien la imagen fue publicada por ella en octubre del 2018, comenzó a viralizarse recién ahora.

La mujer caminaba por el barrio Puente Otero cuando la proximidad de una tormenta y la conjunción de las nubes con el sol la inspiraron para sacar su celular y fotografiar el cielo.

Tomó varias imágenes, pero no fue hasta horas después cuando se percató de lo que había retratado. “La foto la tomé el 18 de octubre del 2018 por la tarde, entre las 18 y 19, cuando venía de trabajar”, le contó Mónica Amarayo a Todo Jujuy, y agregó que ella decidió subirla ese día en su cuenta de Facebook y en su estado de WhatsApp.

LEÉ MÁS

Corrían un rally, se les prendió fuego el auto y todo quedó grabado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído