"Sos brutísimo perro": Pablo Lescano revolucionó el ciclo de Susana al tocar con un "pequeño gigante"

El ídolo de la cumbia cantó "me vas a extrañar" con un participante del reality y lo felicitó por el oído que tuvo para adaptarse a su versión.

Una vez más Pablo Lescano protagonizó un emotivo momento en Pequeños Gigantes, el reality infantil que se realiza cada domingo en el programa de Susana Giménez. En esta oportunidad fue Ramiro, una niño santiagueño quien cautivó al cantante al interpretar el hit "Me vas a extrañar".

Tras su presentación, el líder de Damas Gratis salió de su rol de jurado y sacó su teclado para tocar el tema junto al chico. Contagiados por la alegría que se vivía en el estudio, Tini Stoessel y Santiago del Moro se levantaron de sus sillas para ir a bailar en el centro del estudio.

Te puede interesar...

"El lo hizo en otro tono, en un registro más alto. Cuando yo lo toqué, en el tono que tocamos nosotros que tenemos la voz más gruesa, él al toque tuvo el oído para darse cuenta que no está en la misma tonalidad y se adaptó, con 7 años", destacó Lescano.

Embed

"¡Sos brutísimo perro!, Con 7 años te das cuenta de esas cosas y cuántos hay que no se dan cuenta", exclamó el artista al felicitar al participante.

La semana pasada, Lescano también revolucionó el programa al sumar su voz y su teclado a la interpretación de Bianca, "La Marquesa del rock", una niña de 8 años que lo conquistó con su soltura.

Por su intervención, Lescano volvió a ser elogiado en las redes.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Monzón, la serie: Susana la pasó mal en su propio programa

Chiche Gelblung confesó un delito en PH y en las redes lo destrozaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído