El clima en Neuquén

icon
17° Temp
50% Hum
La Mañana Televisión

Su come las sobras del Bailando

Ahora llevó a Cinthia Fernández y a Flor Torrente

El domingo el ciclo de Susana Giménez llegará a su fin, y la diva de los teléfonos aprovechó el fin de semana para volver a convocar a figuras que Marcelo Tinelli le prohibió a lo largo del 2019. Es que para el segmento “Salven el millón”, el concurso en el que los famosos ponen a pruebas sus habilidades físicas para llevarse una abultada suma de dinero, la producción de la blonda convocó a Flor Torrente, Cinthia Fernández, Charlotte Caniggia y El Polaco (estos dos últimos se terminaron bajando a último momento y fueron invitados Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero), todos ex participantes del “Súper Bailando” de El Trece. Como si fuera poco, también dijo presente en el living de la conductora Freddy Villareal, otro personaje de la factoría Showmatch.

Esta no es la primera vez que Susana busca a una figura que está bajo el ala del “Cabezón”. Anteriormente, la anfitriona estrella de Telefe había intentado por todos los medios llevar a su ciclo a Luciana Salazar y a su hija Matilda. Su deseo se cumplió dos semanas después de que la modelo fuera eliminada del certamen.

Te puede interesar...

Lo mismo le ocurrió con Florencia Peña, a quien quería en su programa para que junto a Mike Amigorena promocionara la obra teatral Cabaret. Para ello, la producción tuvo que negociar con la gente de el “Cuervo” para que le “prestaran” a la actriz. Afortunadamente, lograron convencer a Marce, y Susana tuvo a Peña en su show.

“La Abuela” volverá al living de la diva ¿por publicidad?

Tras varios idas y vueltas a lo largo de este año, Antonio Gasalla volverá a ser parte del programa de Susana Giménez, durante su última emisión (la cual se concretará el domingo). Si bien se pensó que la participación el capocómico se daría desde el inicio de la temporada, las negociaciones no llegaron a buen puerto y la conductora se quedó sin “La Abuela” este año.

Sin embargo, la vuelta del artista no sería causal o pensando únicamente en el beneficio de la anfitriona (la presencia de Gasalla le daría un buen promedio de rating al programa ya que las charlas con la diva han descostillado de risa al público). Es que el actor se prepara para debutar en Mar del Plata con su show teatral y el ciclo de Susana es una excelente oportunidad para promocionarlo.

LEÉ MÁS

Otra de Susana: hizo rogar a Dieguito para que Maradona lo visite

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario