LMNeuquen Televisión

Suar suma un nuevo dolor de cabeza con un reclamo de Nora Cárpena

La panelista de Incorrectas habló de su presente laboral y se quejó de que las actrices de su edad no tengan mucha cabida en la televisión. En ese marco, apuntó contra el dueño de Pol-Ka.

En medio de la guerra judicial y mediática que mantiene con Araceli González por la división de bienes y su paquete accionario en Pol-Ka, Adrián Suar recibió un palito de Nora Cárpena, quien se quejó de la merma de proyectos de ficción y la falta de trabajo que sufren los actores, además de remarcar que las colegas de su edad no tienen demasiado espacio en la televisión.

"Hay actores de más de 80 que están muy bien, todavía para hacer tele", disparó en una nota con el portal Diario Show. "Tampoco hay tanta ficción en la televisión abierta", agregó.

Te puede interesar...

"A mí me gustaría hacer una tira y estoy como panelista", reconoció la "vayaina”. "No hay abuelas en la tele, ni jóvenes, ni viejas. Faltan producciones que le den trabajo a los actores", sentenció.

"Espero que Pol-ka y Suar hagan algo con abuelas", aprovechó a decir cuando le preguntaron si le gustaría ser parte de un proyecto de ficción. "Ojalá que tengamos un buen año, con trabajo y ficciones porque hay muy buenos actores jóvenes. Soy consumidora de tele, miro mucho y la verdad que, tanto en “Pequeña Victoria” como en “ATAV”, veo actuaciones excelentes. Además, como amo mi profesión, amo a los actores", remarcó.

Pese a su contundente descargo, Cárpena se mostró muy agradecida con Moria Casán y el equipo de Incorrectas . "Estar con gente amorosa es genial. Estoy con una amiga que me eligió para estar ahí como es Moria Casán. Nos conocemos, sé que clase de persona es y de verdad, me gustó mucho la idea porque hablo por mí, no con un libreto. Me siento cómoda, Moria me dio un lugar y la gente del canal es encantadora, desde el vestuario, hasta el equipo técnico”, subrayó.

LEÉ MÁS

En medio de la disputa con Suar, internaron a Araceli González

Suar rompió el silencio y la cruzó a Araceli: "No resulta creíble tanta ingenuidad"

Papelonazo con los fallecidos en el Martín Fierro: la insólita justificación de Ventura y el playback de Montaner

El enojo de Moria Casán tras el error en el obituario de los Martín Fierro

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario