Susana prepara un especial de su vida junto a Monzón

La diva, que volvió el domingo a la TV, recibirá a Agustín Monzón, nieto del ex campeón del mundo, que la entrevistará.

Susana Giménez regresó a la pantalla y los números en el rating la convirtieron en el programa más visto del domingo. Con picos de 19 puntos, la diva hizo un promedio de 18,6, un número inusual en la TV actual. Debido al exitoso debut, la producción ya prepara un segundo programa con muchas sorpresas, que tendrá como protagonista central a Carlos Monzón y su historia de amor con la conductora, entre 1974 y 1977.

Durante esos años el boxeador era el campeón del mundo de los pesos medianos y Susana una estrella en ascenso que no paraba de crecer dentro del mundo del espectáculo.

Te puede interesar...

Monzón volvió a estar en los medios debido a la serie que retrata su vida, con sus triunfos deportivos y el femicidio que terminó con la vida de Alicia Muñiz.

Para este especial, Su recibirá en su living a Agustín Monzón, hijo de Silvia, la hija mayor del fallecido boxeador. El joven está estudiando actuación e interpreta a un sobrino del pugilista en la serie que se transmite por Space. La idea de la producción es que Agustín entreviste a Susana sobre su vida junto a su abuelo.

LEÉ MÁS

La "campaña encubierta" de Susana en su regreso a la TV

La rompió: Mirá el sketch de Susana, la confesión de Tini y "el momento Paola Argento" de Luisana Lopilato

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído