El clima en Neuquén

icon
21° Temp
34% Hum
La Mañana Bertoldi

Tanya Bertoldi afirmó que las empresas recuperadas de Neuquén pagarán 60% menos por el gas

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos dijo que será a partir de la implementación de un programa nacional destinado a estos emprendimientos.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Tanya Bertoldi, destacó el programa Gas Solidario, impulsado por la Secretaría de Energía de la Nación, que permitirá que clubes de barrio, cooperativas y empresas recuperadas de Neuquén paguen un 60% menos el costo del gas.

“El programa Gas Solidario fue creado para facilitar el desarrollo de las cooperativas y empresas recuperadas que tantos puestos de trabajo generan y defienden, y también para ayudar a los pequeños clubes que en barrios de toda nuestra provincia incorporan valores de convivencia y vida saludable en nuestros chicos”, dijo la candidata.

Te puede interesar...

Agregó que "a las empresas recuperadas y cooperativas de trabajo conectadas a una red de gas se les otorgará el beneficio de tarifario diferencial que representa esa reducción.

“Mientras tanto, hay candidatos como Rolo Figueroa que viven repitiendo que hay que terminar con el centralismo y dicen que lo que se resuelve en Buenos Aires no beneficia a Neuquén. Y yo me pregunto de qué centralismo habla cuando el secretario de Energía de la Nación es neuquino, tiene su oficina en Neuquén y toma decisiones que están logrando beneficios muy concretos para nuestra provincia”, apuntó Bertoldi.

https://twitter.com/bertoldi_tanya/status/1452797629688123402

La candidata del peronismo formuló estas declaraciones al recorrer cooperativas y empresas recuperadas, como la ex Cerámica Neuquén, ahora Cooperativa Confluencia, donde destacó la importancia de “defender cada puesto de trabajo de los neuquinos y neuquinas y trabajar para crear más empleos de calidad. Por eso es fundamental que acompañemos a las cooperativas y empresas recuperadas, porque son una parte esencial de ese desarrollo que la Argentina y que Neuquén necesita”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario