TC: Benvenuti tuvo un mejor sábado que Urcera

El angosturense, que aspira a meterse a la Copa de Oro entre los tres pilotos de último minuto terminó séptimo en la clasificación general y Manu, que pelea por el título, 14. Este domingo, las series y la penúltima final.

El angosturense Juan Cruz Benvenuti (Torino) mostró en el veloz trazado de Toay -dónde el domingo se disputará la penúltima fecha del Turismo Carretera- que tiene un gran potencial para meterse entre los tres pilotos de último minuto que se sumarán a los 12 de la Copa de Oro que pelearán por el título de La Máxima en Neuquén, tras ubicarse en la séptima posición en la clasificación.

El más rápido fue el entrerriano Mariano Werner (Ford), escoltado por el campeón Agustín Canapino (Chevrolet), que sueña con repetir el título. En tanto que el cipoleño, José Manuel Urcera, segundo en el campeonato, no pudo mantenerse en el top 10 quedando 14° este sábado por la tarde.

Te puede interesar...

Benvenuti, que está casi con un pie en los playoffs mantuvo un interesante duelo en la primera de las dos clasificaciones del sábado con Jonatan Castellano (Dodge), que terminó por delante del neuquino, tercero y cuarto respectivamente. Ambos, junto a Mauricio Lambiris (16), son los tres que este sábado, sin contar los puntos del domingo, estarían en la Copa de Oro.

benvenuti toay2.jpg

El uruguayo con 301,5 puntos es el que más chances tienen; a 27,5 está Benvenuti y luego “El Pinchito” Castellano dos puntos más atrás. A 10,5 puntos del neuquino esta Juan Martín Trucco (261,5). Luego se ubican Emiliano Spataro (255), Gastón Mazzacane (233) y Juan Pablo Gianini (228,5).

Benvenuti estará este domingo en la segunda fila de la primera serie (9) que tendrá como cabeza de grupo a Mariano Werner. En tanto Urcera, largará en la tercera fila de la segunda serie (9:30). El Manu, que se ubica a medio punto del líder, Valentín Aguirre, buscará desde la serie avanzar para largar adelante en la final 13:20 y llegar a la definición en Centenario como el líder del TC.

ACTC on Twitter

En el TC Pista, Lautaro de la Iglesia (Ford) largó y terminó octavo en la primera serie que ganó Andrés Jakos (Dodge), la más veloz. En la segunda se impuso Mario Valle (Chevrolet).

La final será a las 12 con ambos en la primera fila y De la Iglesia en la octava fila por el lado de adentro. En la Copa de Plata, se ubica noveno con 85 puntos a 52,5 del líder Diego Ciantini, que hoy escoltó a Jakos.

LEÉ MÁS

El escandaloso audio de Gorosito que salpica a Crespo y avergüenza a San Lorenzo

Grandes ligas: el gol del Kun sirvió más que el de Messi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído