Tras 10 horas sobre la Ruta 22, los trabajadores tercerizados del hospital de Plottier levantaron el corte a la altura de Arroyito y se movilizan al nosocomio para realizar una asamblea en la que definirán cómo continúan con la protesta ante la falta de respuestas oficiales.
El reclamo se debe a la situación de más de 20 personas que quedaron sin trabajo luego de que la empresa Amancay se hiciera cargo de la prestación de servicios en el nosocomio.
El corte sobre la Ruta 22 fue total desde las 8.30 con interrupciones cada una para que pasen los vehículos. En la zona donde se realizó la protesta no hay camino alternativo habilitado por lo que se formaron largas filas de vehículos durante toda la jornada.
A pesar de las distintas mesas de negociaciones y los compromisos alcanzados, los trabajadores denunciaron que no hubo avances. "Nos obligan a cortar la ruta porque nos prometieron una respuesta pero no pasó nada", dijo Luis Álvarez, representante de los trabajadores.
En declaraciones a LMN, sostuvo que "hace 40 días que tenemos esta situación sin soluciones, a pesar de que el propio gobernador la prometió en la Legislatura, durante su discurso". Y agregó: "Firman algo y después no cumplen".
LEÉ MÁS
Sorpresivo cambio de concesión de una empresa los dejó sin trabajo
Evacuaron el CAM por el humo tras la protesta de los tercerizados del hospital de Plottier
Te puede interesar...









