Tiembla la farándula: hackearon el WhatsApp de varios famosos

Pedro Alfonso, Sol Pérez y Polino sufrieron una llamativa modalidad de crimen virtual y ahora todos tienen miedo de ser la siguiente víctima.

Los hackers otra vez eligieron a los famosos para hacer de las suyas. Sol Pérez y Pedro Alfonso fueron victimas de un nuevo método: hackear la mensajería del WhatsApp. La primera víctima habría sido Marcelo Polino, y fue el telefono del periodista y jurado del Bailando, el que posibilitó el acceso a los demás celulares como el de Federico Hoppe.

La pareja de Pedro, Paula Chaves, tuiteó consternada: “¡No sabia que se podían hackear los WhatsApp! ¡Se le metieron en la cuenta del teléfono personal a @PedroAlfonsoo y se están haciendo pasar por él! ¡Ojo! ¡No contesten!”. Mientras que días atrás, Sol Pérez había escrito en contra de su compañía telefónica.

Te puede interesar...

Atenta a los peligros, Yanina Latorre explicó en Los Ángeles de la Mañana cómo funciona el virus que afecta a los dispositivos móviles. "Por mensaje de texto o por WhatsApp llega un link de parte de un teléfono de alguien conocido por vos, como un productor, que dice que te manda un video para que se difunda. Y cuando abrís el video, te hackean".

"A la persona que te hackea no le aparecen tus contactos, sino tus chats pero con los números de teléfono sin identificar, pero se meten en los grupos, porque ahí se dan cuenta de quién es cada uno por los tipos de diálogo", añadió la pareja de Diego Latorre.

"También puede ser que te hable uno con la foto del perfil de un famoso, como Mirtha Legrand, por ejemplo. En confianza, te pide que lo agendes porque es su nuevo teléfono, y además te muestra un video, que si lo abrís, te hackean. A mí me llegaron varios de esos mensajes, pero por suerte siempre chequeo con el teléfono viejo del famoso, porque quizá sea un verso”, agregó.

"Sé que Polino y Sol ya cambiaron su línea de teléfono, y además tuvieron que crearse una nueva cuenta de WhatsApp, porque tuvieron que eliminar las cuenta viejas. Hace un ratito también hackearon a Fernanda Iglesias", concluyó.

Ahora, el resto de la farándula está atento a no recibir falsos mensajes ni ser el blanco de los criminales cibernéticos, en especial, si figuraban dentro de la extensa agenda de Polino.

LEÉ MÁS

Tras el cruce con Mirtha, hackearon el sitio oficial de APTRA y pidieron la renuncia de Ventura

Tras la fiebre tuitera, Úrsula Vargues dijo que la hackearon

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído