El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum

Tinelli aclaró los rumores sobre la continuidad de Hoppe y Prada

Marcelo rompió el silencio y contó cómo está actualmente la relación con sus dos productores históricos, tras los rumores de que podrían ser reemplazados.

La semana pasada circuló el fuerte rumor de que Federico Hoppe y el Chato Prada, los históricos productores que acompañan hace años a Marcelo Tinelli, es esta nueva temporada 2022 no tendrían lugar en ShowMatch. La noticia sorprendió porque lo productores son la mano derecha del conductor y en quienes confía toda la realización creativa de LaFlia, su productora de contenidos audiovisuales.

Tras la versión, Marcelo Tinelli rompió el silencio y contó cómo está hoy la relación con Hoppe y el Chato Prada. Además, en el último año de contrato que le queda con El Trece, adelantó que este año no volverá a la pantalla chica con el histórico formato del Bailando y menos el de La Academia, que fue un rotundo fracaso en materia de rating.

Te puede interesar...

"Nada que ver. Está todo perfecto con Hoppe y Prada, estuvieron hoy conmigo, hace dos días también, no sé por qué salió eso", le confió Tinelli a la periodista Laura Ubfal.

Marcelo Tinelli. ShowMatch.

Sobre la posible incorporación de Marcos Gorban como productor en lugar de Fede Hoppe y el Chato Prada, Marcelo Tinelli fue contundente. "Marcos me ofreció un formato, tengo amistad con él, es un fenómeno, pero nada que ver, no sé porque dijeron que sería mi productor", descartando de plano algún cambio en la estructura de su equipo de producción para su vuelta a la televisión.

Si bien en las últimas semanas también circuló una versión que aseguraba que el conductor televisivo habría tenido reuniones con jerarcas de otros canales, dejando entrever una posible mudanza de pantalla, la realidad es que el conductor de ShowMatch todavía tiene en un año más de contrato con El Trece, que debe respetar. La incógnita ahora es en qué mes reaparecerá en pantalla y con cuál de los varios formatos que está barajando. Hasta el momento se habla de uno español, que está relacionado con la música. Pero aún no está confirmado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario