Tinelli le moja la oreja a Susana y le baja dos invitados

Los contratos de exclusividad pesan.

Marcelo Tinelli y su producción se estarían convirtiendo en una molesta piedra en el zapato para Susana Giménez. Es que la diva de los teléfonos quiere sentar en su living, durante su programa especial por el Día de la Madre (20 de octubre), a Luciana Salazar y su hija Matilda, pero la blonda tiene contrato de exclusividad con Showmatch y El Trece.

Según la información difundida por laubfal.com, la conductora está “fascinada” con la pequeña y con la nueva faceta de la modelo como comunicadora política. Dado que el esperado programa llegaría la próxima semana, las negociaciones aún siguen en marcha y Susana no pierde las esperanzas de poder contar con Salazar y su hija.

Te puede interesar...

Sin embargo, Luli Pop no es la única estrella codiciada por la diva que está en poder del Cabezón. Según el portal Primicias Ya, la anfitriona también quiere en su ciclo a Flor Peña, quien actualmente integra el jurado del “Súper Bailando”. La idea de Susana es que participe junto a su compañero del show teatral Cabaret, Mike Amigorena, para que cuenten intimidades del espectáculo y, a la vez, realicen un breve musical.

Pequeña venganza

Durante este fin de semana, la diva tendrá como invitada especial en Pequeños gigantes (su show de talentos) a Laurita Fernández, figura nacida bajo el ala protectora de Marcelo Tinelli, que este año decidió alejarse de él.

Clima muy tenso: ¿planean un piquete en vivo en la pista?

p22-f03-espe(SCE_ID=364686).jpg

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara las reglas del próximo ritmo, el Súper Duelo, en Los ángeles de la mañana comentaron que algunos participantes, bailarines y coaches están planeando hacer “la gran Jorgito Moliniers” (quien se enojó con Aníbal Pachano y renunció en vivo al certamen). Es que muchos aseguran que estas nuevas reglas pueden beneficiar a los “acomodados” del “Bailando”.

“Varias personas me han confirmado que quieren hacer la gran Moliniers. Megapiquete. Quieren renunciar en vivo y en masa. Ya son más de dos. Hay bailarines, jurados y coaches. Indican a tres personas como acomodadas (Lourdes Sánchez, Lola Latorre y Sofía Pachano) y si se salvan a esas parejas van a renunciar”, explicó Graciela Alfano.

LEÉ MÁS

La historia de amor de la abogada trans neuquina que conmovió a Iúdica y Pía Shaw en Involucrados

Retuvieron a Nelson Castro y a su equipo durante un congreso indígena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído