Todo Centenario busca sin parar a Alí, el perrito de una abuela de 81

El caniche toy se perdió el 9 julio. La dueña de la mascota, Adelina, mamá del arquero Javier Berra, cumple 82 años mañana y espera poder encontrarlo para así poder festejar a lo grande.

Centenario está movilizado. Es que Alí, el caniche toy de Adelina, la mamá del arquero de Centenario Javier Berra, se perdió hace diez días y los vecinos se han solidarizado con la familia para poder dar con el animal.

Lamentablemente, aún no han podido encontrarlo, pero ni Adelina ni Javier pierden las esperanzas.

En diálogo con LM Neuquén, el jugador explicó que la mascota se perdió el pasado 9 de julio. "Estamos hace varios días buscándolo. Nos han dado un montón de información. Pero no lo hemos encontrado", relató.

Dado que mañana su madre cumplirá 82 años, Javier aseguró que sería un gran regalo el que Alí apareciera. "Es una mujer grande. Hace unos días salimos a buscarlo por la calle y no pudo caminar. Se largo a llorar. Sería un lindo regalo de cumpleaños para ella que lo encontremos".

Alí llegó a la vida de Adelina hace cuatro años. Desde ese momento lo cuido como si fuese uno de sus hijos. "Ni a mí me llevaba tanto a la peluquería cuando era chico como al perrito", bromeó Javier, para explicar el gran amor que siente su madre por el perrito.

Sobre su nombre, Javier manifestó que fue elegido por su madre, inspirada en el actor turco Ali Kemal, protagonista de Las mil y una noche y participante del Bailando. "Ella estaba enamorada de ese actor y por eso le puso ese nombre".

La enorme búsqueda generó la crítica de algunos usuarios de las redes sociales. "El otro día alguien puso en Facebook, 'tanto rompen las bolas por un perro', y la verdad que molesta, porque para nosotros es importante", relató.

Si alguien tiene datos de la mascota o tiene datos sobre donde se podría encontrar, pueden comunicarse al teléfono (0299) 4892632, al celular (0299) 154109109.

LEÉ MÁS

Polémica por las multas a las personas que les den de comer a los perros callejeros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído