Toma Atahualpa Yupanqui: lo hicieron bailar a los tiros por intentar robar una bici

Dos hombres acusaron a un joven por haberles intentado robar una bicicleta.Según el relato de los vecinos, le dispararon seis veces en dirección a los pies.

Un joven de Toma Atahualpa Yupanqui fue obligado a bailar a los tiros por dos hombres que lo acusaban de haberles intentado robar una bicicleta.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 22 sobre calle Mallin de dicha toma. Hasta la vivienda del joven llegó un hombre que se paró en la puerta y le gritó: “Vos me quisiste robar mi bici, ahora te voy a matar de un tiro”.

El anuncio alteró al joven que salió a la calle y comenzó a discutir con el agresor que hasta ese momento no tenía ningún arma.

En cuestión de minutos llegó un segundo hombre a bordo de una moto Yamaha roja con negro y con casco. Tras un breve diálogo, el motociclista salió raudamente del lugar y regresó pocos minutos después para entregarle a su compañero una pistola 9 milímetros.

Ambos hombres, ahora armados, increpaban y agredían al joven dueño de casa que se defendía como podía según relataron los vecinos.

Los agresores le ejecutaron seis tiros en dirección a los pies que impactaron en el suelo y que por suerte no lesionaron al joven que saltaba para evitar que los proyectiles lo alcanzaran.

Luego, como si nada, se subieron a la moto y se fueron del lugar. La Policía llegó unos minutos después y los vecinos describieron al principal agresor que ya quedó identificado y ahora se aguarda las medidas que defina la fiscalía.

LEÉ MÁS

Policía encontró a su pareja con otro en la cama y terminaron a los tiros

A los tiros frente a un colegio: hay un detenido

Valentina Sur: le dieron tres tiros por defender a su hijo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído