El clima en Neuquén

icon
14° Temp
36% Hum
La Mañana carne

Transportaban carne y varios pedazos de animales en un auto

La carne fue secuestrada y a los ocupantes del vehículo se les inició una causa, que quedó a cargo de la fiscalía de Villa La Angostura.

El último fin de semana, personal del Destacamento Nahuel Huapi, junto a personal de Parques Nacionales, procedieron al secuestro de carne, la cual era transportada de manera ilegal en el baúl de un vehículo que circulaba por la Ruta Nacional 40. El decomiso tuvo lugar el sábado, en horas del mediodía, minutos después de las 12:30.

Desde la Policía de Neuquén informaron que personal del Destacamento procedió a la identificación de dos hombres, quienes circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen Gol. En ese momento, mientras un efectivo les solicitaba la documentación personal y del vehículo, otro logró observar que dentro del habitáculo del auto había bultos extraños que le llamaron inmediatamente la atención. Desde un principio presumieron que se trataba de carne, por lo que solicitaron la presencia urgente de personal de Parques Nacionales.

Te puede interesar...

Carne 2.jpg
Además de carne, la Policía secuestró cuchillos, herramientas de corte, guantes y una linterna, entre otros elementos.

Además de carne, la Policía secuestró cuchillos, herramientas de corte, guantes y una linterna, entre otros elementos.

Una vez que los refuerzos de Parques Nacionales se hicieron presentes en el lugar, solicitaron a los ocupantes del vehículo que procedieran a abrir el baúl. Los hombres no se negaron y cooperaron en todo momento. Cuando levantaron la puerta del baúl, a simple vista ya se observaron piezas de carne, además de dos cuchillos, un guante y una linterna, entre otros elementos de interés para la causa que se iniciaría a partir de allí. Todos estos elementos fueron secuestrados, con la previa intervención de la Fiscalía de la ciudad de Villa La Angostura, desde donde se dispuso que posterior a la diligencia, las personas pudieran continuar su marcha.

En el vehículo encontraron carne pelada, además de diferentes trozos de animales. Los ocupantes del vehículo quedaron sujetos a una causa por el transporte de la mencionada carga ilegal. Se trata de un delito constante, tanto en la zona cordillerana como en el Alto Valle, tanto en la provincia de Neuquén como en la vecina Río Negro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario