Tras casi 12 horas, levantaron los cortes de ruta en Añelo

Los vecinos permanecieron desde las 4.30 impidiendo el paso en los cuatro accesos a Añelo. Levantaron los cortes a las 15.

Luego de casi 12 horas de cortes en los cuatro accesos a la localidad de Añelo en Vaca Muerta, los vecinos levantaron las medidas tras llegar a un acuerdo con el municipio para la realización de distintas obras viales.

El grupo de vecinos se reunieron a las 4.30 y se distribuyeron en cuatro cortes: dos sobre la Ruta 7, uno a la altura de la batería 3 y el otro sobre la subida de TSB de acceso a la meseta; los restantes se ubican sobre en inmediaciones de la estación de servicio Shell y en los cruces de las rutas 7 y 17.

Te puede interesar...

Según indicó a LMN Carolina Muñoz, una de las vecinas, el municipio prometió que en 48 o 72 horas estarán colocados y funcionando los semáforos. Además, en el acta acuerdo firmada establecieron una reunión para avanzar en los pedidos, a realizarse el próximo 2 de julio.

Vencidos los plazos del acta firmada el pasado 6 de este mes, los vecinos se apostaron sobre la calzada e impidieron el paso de transporte pesado y de camionetas vinculadas a la actividad petrolera.

LEÉ MÁS

Vecinos sitiaron Añelo con cuatro cortes por falta de obras viales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído