Tras la suspensión de clases, descartaron pérdidas de monóxido en el colegio privado

El miércoles diferentes alumnos expresaron síntomas de intoxicación, finalmente se descartaron problemas en las instalaciones de gas y agua.

El miércoles pasado, varios alumnos del colegio ECEN sufrieron síntomas de intoxicación por lo que el CPE decidió suspender las clases y realizar las inspecciones de rigor. Luego de los estudios se descartaron los problemas de monóxido de carbono y cualquier tipo de contaminación en el agua.

La mayoría de los estudiantes presentaba un cuadro de fiebre, vómitos y diarrea por lo que se realizaron controles en los artefactos de calefacción, cañerías y tanques de agua.

Te puede interesar...

Personal de Camuzzi estuvo a cargo de las mediciones de monóxido de carbono en el área de calderas y aulas y los resultados obtenidos fueron negativos. Además, operarios del EPAS tomaron muestras de agua para ser analizadas, con copias de higiene de tanques y provisión de sistemas purificadores también con datos negativos.

Por último, se realizó una inspección visual del buffet (“Mana”) de la institución y se entrevista a sus responsables con sus respectivos certificados de alta para libreta sanitaria presentando todo en regla. El informe fue difundido por el Departamento de Epidemiología del Hospital Castro Rendón.

LEÉ MÁS

Chicos de un colegio privado se descompusieron y suspendieron las clases toda la semana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído