Tras su descompensación en Entre Ríos, Jime Barón hizo un video para jactarse de sus eructos

La cantante sorprendió en las redes sociales al compartir un "hermoso compilado" que hicieron sus colaboradores para escracharla y aseguró: decidí que este año todo lo que sea agradar a la gente me soba bien la quena".

Aunque decidió tomarse un descanso para recuperarse del mal momento que vivió el fin de semana pasado en Entre Ríos (se descompensó mientras daba un show en la Fiesta Nacional del Lago en Federación y llegó al camarín al borde del desmayo), Jimena Barón no deja de llamar la atención en las redes sociales.

Días después del susto que se pegó por su estado de salud, la cantante difundió en su cuenta de Instagram un peculiar video de la previa de su última presentación en la que se mostró más guarra que nunca.

Te puede interesar...

"Terminé casi desmayada, pero como pueden ver mi preocupación antes del show era otra. Hermoso compilado hizo mi equipo para escracharme, pero como yo decidí que este año todo lo que sea agradar a la gente y quedar bien con todos me soba bien la quena, se los comparto. Los quiero mucho", escribió "La Cobra", junto al material.

"Este va a ser un show especial porque tengo muchos eructos", dice la estrella pop en el primer tramo del clip. Tras repasar imágenes del escenario, del público y de ella preparándose para espectáculo, el audiovisual la muestra en su camarín diciendo "vine llena de eructos"y contabilizándo su reacción por el exceso de aire en el tracto digestivo superior.

Terminé casi desmayada, pero como pueden ver mi preocupación antes del show era otra. Hermoso compilado hizo mi equipo para escracharme pero como yo decidí que este año todo lo que sea agradar a la gente y quedar bien con todos me soba bien la quena, se los comparto. Los quiero mucho ♥️

Luego de entremezclar imágenes del show, Jimena remató el video con un tremendo eructo y un "Chicos, no puedo".

LEÉ MÁS

Susto en pleno show: Jimena se descompensó en el escenario y cayó desplomada

Insultos y amenaza: Un periodista se enojó con Jimena Barón y prometió revelar su lado oscuro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído