El clima en Neuquén

icon
20° Temp
55% Hum
La Mañana Choque

Tres heridos en un violento choque frontal en Villa La Angostura

Ocurrió este lunes a la noche sobre la Ruta 40. Todas las personas fueron trasladadas a Bariloche por las graves heridas.

Un violento choque frontal ocurrido sobre la Ruta 40 dejó tres personas heridas de gravedad. El fuerte accidente ocurrió este lunes a la altura del kilómetro 2080 en dirección a Villa La Angostura, en el sector de curvas donde comienza el Brazo Huemul.

Segú informó La Angostura Digital, el fuerte impacto ocurrió pasadas las 20 entre dos autos Chevrolet Classic. Las tres personas heridas de gravedad -dos hombres que viajaban juntos y una mujer que conducía sola- serían oriundas de la zona, dos de Bariloche y una de Villa La Angostura.

Te puede interesar...

El accidente se produjo a la salida de una curva, en una zona donde comienza una recta. Por causas que se investigan, ambos vehículos chocaron violentamente de frente, y todavía no se pudo establecer los motivos.

choque villa la angostura

Según informó el comisario Guillermo Alfaro al medio local, el accidente se produjo en una zona donde no hay señal telefónica, por lo que se dificultó la llegada de auxilio al lugar.

Por la violencia del choque, las tres personas revistieron heridas de gravedad que incluyeron fuertes traumatismos y quebraduras, por lo que todas fueron trasladadas al hospital de San Carlos de Bariloche. Según Alfaro, las víctimas sufrieron heridas "de gravedad".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

24% Me interesa
0% Me gusta
12% Me da igual
4% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario