Trungellitti entró por la ventana, ganó y avanza en Roland GarrosTrungelitti y Schwartzman ganaron y avanzan en Roland Garros

El argentino consiguió disputar la primera ronda como lucky loser y en su debut superó a Bernard Tomic por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4. El Peque dio cuenta de Hemery por 3-1, 6-3 y 6-1.

El santiagueño Marco Trungelliti, 192 del ranking ATP, dejó París el jueves y viajó a Barcelona para pasar unos días con su familia y jugar un Challenger, pero pocas horas después su teléfono sonó y tuvo que regresar a Francia, para disputar el segundo Grand Slam del año.

El argentino ingresó al cuadro principal de Roland Garros como lucky loser, tras caer en el último partido de la clasificación y por la baja de uno de los clasificados, y en su debut venció al australiano Bernard Tomic por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4.

Así, el santiagueño se avanzó a la segunda ronda del certamen más importante del mundo sobre polvo de ladrillo, donde espera por el ganador del choque entre el italiano Marco Cecchinato y el rumano Marius Copil.

Además, Diego Schwartzman (12) superó al joven francés Calvin Hemery (127) por 6-, 6-3 y 6-1 y en la segunda ronda chocará con Adam Pavlasek.

Por lluvia, se suspendieron los encuentros de Pella y Zeballos en Roland Garros. Los argentinos tenían ventaja en sus respectivos encuentros ante Joao Sousa y Yuichi Sugita, debieron dejar de jugar por falta de luz y la aparición de la lluvia, los cotejos se reanudarán mañana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído