Tucumán: familiar violó a nena de 11 años y la embarazó

La víctima transcurre el cuarto mes de embarazo. El abusador, la pareja de la abuela materna de la menor, quedó detenido.

Un hecho aberrante conmueve a la provincia de Tucumán. La madre de una nena de 11 años denunció que su hija fue violada por el novio de su mamá y que producto del abuso la menor quedó embarazada.

Soledad Bazán, de 36 años, se presentó en la Justicia este miércoles e inicio las acciones legales contra Eliseo Víctor Amaya, de 65, quien quedó detenido tras la orden dictada por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual.

Te puede interesar...

La nena vive con su abuela por una disposición judicial desde hace seis años y en un momento que el hombre quedó solo con ella llevó a cabo el abuso. El hecho ocurrió en la localidad 7 de Abril, del departamento de Burruyacú.

Al tomar conocimiento de lo sucedido la madre llevó a la menor a un Centro de Atención Primaria de Salud (Caps) de la zona, donde le confirmaron que se encuentra cursando el cuarto mes de embarazo.

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que el detenido es empleado público de la comuna, donde vive y atacó a la menor.

LEÉ MÁS

Moquehue: irá 6 años a prisión por violar a su empleada

Le practicaron un aborto legal a una nena violada de 13 años en Jujuy

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído