Un colectivero fue apedreado en medio del recorrido y se desmayó al volante

La unidad recibió varios piedrazos en San Martín de los Andes. El chofer resultó con una grave herida en su cabeza.

Un chofer de colectivo fue gravemente herido tras ser apedreado mientras hacía el recorrido en el barrio Chacra 30 en San Martín de los Andes.

El grave hecho de violencia ocurrió durante la madrugada del domingo cuando la unidad recibió varios piedrazos que destrozaron los vidrios. Algunos fueron esquivados por los pasajeros, quienes se agacharon y cubrieron para no ser alcanzados.

Te puede interesar...

Sin embargo, una piedra de gran tamaño hirió al chofer y se le produjo una lesión en la cabeza, por la que debieron hacerle puntos. Además, el impacto provocó que se desmayara aunque luego recuperó el conocimiento y logró seguir conduciendo el vehículo en compañía de un pasajero.

Cubierto de sangre, se dirigió hasta la División de Tránsito de la localidad y luego fue trasladado al hospital local donde le hicieron las curaciones.

Ante el hecho, los choferes de la empresa Expreso Los Andes expresaron su preocupación a Lacar Digital y dijeron que este tipo de acciones son "frecuentes" y que temen por su seguridad. "Hoy fue un compañero nuestro, mañana puede ser un niño, una mujer, un anciano o cualquier persona que esté arriba de la unidad", manifestaron.

En tanto la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de la localidad pidieron explicaciones a la empresa y reclamaron por las condiciones de trabajo de los choferes.

LEÉ MÁS

Un chofer de Pehuenche murió cuando terminó el recorrido del colectivo

En un mes, cuatro colectiveros fueron agredidos

Motochorros asaltaron a colectivero al final de su turno

Fuente: Lacar Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído