Un Día del Padre diferente y con la familia cerca

Hubo festejo. Tras la práctica matutina, los jugadores recibieron a sus familias. El Huevo Acuña, bien acompañado.

Rusia. Después del debut del sábado ante Islandia, la Selección volvió a trabajar en la concentración de Bronnitsy, pero los planes del cuerpo técnico recibieron un grato cambio. La AFA preparó una sorpresa que incluyó a sus familias y una tarde libre para que pudieran celebrar el Día del Padre.

En la práctica se dio la primera muestra de afecto, con Gonzalo Higuaín y Federico Fazio que se fundieron en un abrazo que pareció eterno. Y es que ambos fueron padres hace poco, y dado que aún no transcurrió tiempo necesario Di María también estuvo acompañado por su mujer y sus hijas. Acuña disfrutó de su día junto a su esposa Julia y sus hijos Benja y Mora. para que los recién nacidos puedan viajar a Rusia, lo celebraron de una manera diferente.

Te puede interesar...

Con el entrenamiento llegó el turno del asado, al que también se sumó un grupo de allegados. Entre los que fueron de visita estuvieron las familias del neuquino Marcos Acuña, Ángel Di María, Franco Armani y Éver Banega. Además, pasaron allegados de Maxi Meza, Goivanni Lo Celso, Higuaín, el Kun Agüero y Paulo Dybala.

La celebración se realizó dentro del gran gimnasio, que se preparó con juegos para los niños, sillones, mesas de ping pong y otros elementos para que puedan disfrutar de los momentos de visita. Los festejos se extendieron hasta las 20, luego los jugadores volvieron a descansar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído