Un grupo de camioneros mantiene bloqueos en Rincón

Pertenecen a la empresa Texey, que perdió su contrato con YPF. Reclaman que se les garanticen sus puestos de trabajo.

Camioneros de la empresa Texey mantienen un bloqueo de rutas que no afecta a los vehículos particulares, aunque si a los petroleros. Reclaman por los puestos de trabajo luego ya que la firma perdió su contrato con YPF.

Los choferes de camiones que prestaban servicio para Texey mantienen dos cortes, uno en ruta 5 y otro en ruta 6. Según informaron los propios camioneros, el reclamo tiene relación con un pedido para que se les garantice la fuente de trabajo.

La protesta comenzó el domingo a las 20 y prohíbe el paso a todos los operarios del ámbito del petróleo que circulan por las rutas 5 y 6, impidiendo las actividades del sector.

Con esta acción, los afiliados al gremio que conduce en Neuquén Carlos Rojas, intentan generar la reacción de la petrolera estatal, para que la problemática planteada tras el cese de los contratos con las empresas de servicio pueda tener una rápida solución, según informa el portal de noticias El periódico de Rincón.

Las vías de acceso a los yacimientos se encuentran cerradas al paso de los operarios, en Narambuena (Ruta 6), ingreso a El Trapial (Ruta 5) y El Portón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído