Un homenaje a la cocina patagónica en Saurus Restaurant

Dolli Irigoyen, una de las cocineras más reconocidas del país, estará el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre en el restaurant de la Bodega Familia Schroeder en San Patricio del Chañar.

NEUQUÉN
Dolli Irigoyen, una de las cocineras más reconocidas del país, estará el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre en el restaurant de la Bodega Familia Schroeder en San Patricio del Chañar. El chef anfitrión, Ezequiel Gonzalez, será el encargado de recibir a Dolli en este evento gastronómico organizado con el apoyo del BPN y LATAM.

La chef adelantó que el amuse bouche será a base de remolachas asadas, burrata y un dressing de frambuesa. La entrada, trucha confitada en oliva y naranja, y puré de hinojos; ambos platos acompañados por un vino Saurus Select Chardonnay. El plato principal es a base de cordero patagónico braseado al malbec, cous cous, raita de yogurt y limones en conserva. Luego se servirá un postre de confituras de manzanas y pasas. Para ambos se eligió el Saurus Barrel Fermented Malbec. Para finalizar se servirá una copa de Deseado Rosé.

El precio del menú es de 1100 pesos por persona (950 pesos por anticipado). El evento es sólo con reserva previa llamando al (0299) 154091754 o por mail a restaurantenbodega@familiaschroeder.com.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído