Un motorhome destruido tras la explosión de una garrafa en Canal V

La dueña, que intentó sofocar las llamas, resultó herida por la explosión. Ocurrió este jueves a la madrugada sobre calle Pilar 4400. Creen que podría ser un hecho de inseguridad.

El incendio de un motorhome alteró a los vecinos de barrio Canal V en la mañana de este jueves. Alrededor de las 6 de la mañana, por circunstancias que aún se desconocen, se produjo el siniestro en Pilar al 4400.

La propietaria del vehículo resultó herida cuando intentó apagarlo con la ayuda de una manguera y explotó la garrafa que estaba en su interior, por lo que la mujer salió despidida un par de metros.

Te puede interesar...

Cuando la vecina ve que se le prendía fuego el motorhome trató de apagarlo y ahí es cuando se escuchó una explosión. Por eso estaba cortada, reventaron los vidrios del motorhome”, relató a LU5 el vecino Raúl Vahamonde.

incendio motorhome barrio canal v0.jpg

Contó que encontraron la puerta abierta del vehículo y que la garrafa estaba en otro lugar al que originalmente estaba conectada, por lo que presumen que fue en un intento de robo.

“Escuchamos la explosión y nos levantamos. Alcancé los cinco matafuegos que tengo en la iglesia, pero no pude hacer nada. A la vecina la encontramos desmayada y cortada”, dijo Vahamonde.

incendio motorhome barrio canal v3.jpg

La mujer tuvo que ser trasladada por un móvil policial hasta el hospital Heller porque la ambulancia demoró unos 30 minutos. En principio, habría sufrido algunas quemaduras y cortes en la zona del rostro debido a los vidrios que volaron tras la explosión. Finalmente la mujer fue trasladada al hospital Castro Rendón, donde quedó internada. "Sufrió un 20 por ciento de quemaduras en el cuerpo", indicaron.

Por su parte el presidente de la Comisión Vecinal de Canal V, Luis Sánchez, quien se acercó al lugar, indicó a LU5 que esta situación “es producto de la inseguridad”.

Embed

LEÉ MÁS

Armados, se robaron dos camiones de yacimiento en Añelo

Patrullero chocó a una moto durante una brutal persecución en Bariloche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído