Una beba y un joven están graves tras un choque en la Ruta Chica

El accidente ocurrió a las 0 en Fernández Oro entre un auto y una moto. La pequeña salió despedida del vehículo mayor y sufrió quemaduras.

Un hombre y una bebé de tres meses se encuentran en grave estado tras un fuerte choque entre un auto y una moto esta madrugada en la Ruta Provincial 65. Ambos corren peligro de vida, según informaron desde la policía de Río Negro.

El accidente se registró a las 0 de hoy a pocos metros del ingreso a Fernández Oro, frente a la antena de transmisión de LU19, cuando un Ford Sierra chocó de frente con una moto Appia 125 cc. El subcomisario Marcelo Román, jefe de Zona de Seguridad Vial, explicó que al llegar al lugar los efectivos se encontraron con ambos vehículos totalmente quemados y un tercer auto, un Ford Clio, que no pudo evitar el impacto, pero sí las llamas.

Román detalló que el choque se produjo cuando el Sierra circulaba desde Cipolletti a Oro y la moto en el sentido contrario. Como consecuencia del fuerte impacto, se rompió el tanque de nafta de la moto, lo que originó el fuego.

El conductor de la moto, un joven de 23 años de Cipolletti, fue trasladado al hospital de Pedro Moguillansky con importantes heridas, fracturas y quemaduras y se encuentra internado con riesgo de vida. Mientras que en el auto viajaba un matrimonio y su pequeña hija de tres meses de Fernández Oro, quien salió despedida del interior del vehículo y debió ser derivada de urgencia al hospital Castro Rendón.

La bebé sufrió un fuerte golpe y algunas quemaduras de gravedad por lo que se encuentra internada en grave estado. Los padres solo tuvieron algunas lesiones leves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído