Además de las charlas con los especialistas del mundo de los negocios, en la jornada se dictarán talleres de Google, Facebook e IBM con el objetivo de darles a los emprendedores de la región herramientas para armar, gestionar y potenciar su negocio.

La convocatoria es abierta con cupos limitados. Las inscripciones ya están vigentes mediante Eventbrite: https://experienciaendeavornqn2018.eventbrite.com.ar.

Entre los disertantes estarán María Eugenia Estenssoro, periodista, ex senadora nacional, cofundadora de Endeavor Argentina y autora del libro Innova Argentina, y Gastón Remy, CEO de Vista Oil & Gas para la Argentina, quien fue presidente de Dow y es un importante referente de la industria petroquímica del país.

También estará Facundo Manes, neurólogo y neurocientífico. Creó el Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), fue rector de la Universidad Favaloro y director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. Actualmente es presidente de la Fundación INECO.

Por último, disertarán Rolo Leyton, CEO de Pro Organic Growers; Federico Seindeldín, cofundador y director de Arbusta, y Leandro Ginóbilli, deportista y empresario quien será el moderador de los paneles de disertantes.

La fundación y un nicho de ideas

Cultura de negocios

Contribuye al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando negocios de alto impacto y asesorándolos.

En todo el país

En casi dos décadas la fundación Endeavor llegó a todo el país con oficinas en Córdoba, Rosario, Salta, Mendoza y Neuquén, alcanzando todas las regiones.

LEÉ MÁS

Jugar de local: el G20 toca la puerta en Neuquén

"Es impresionante lo que Vaca Muerta significa para Neuquén"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído