Una mujer fue brutalmente atacada por tres perros en Plaza Huincul

La mujer de 65 años sufrió un desgarro en una de sus piernas.

Una mujer de 65 años de Plaza Huincul fue brutalmente atacada por tres perros, que saltaron la reja de una casa, en el barrio Central. La víctima fue internada en el Sanatorio Plaza Huincul.

El grave hecho ocurrió el pasado viernes pero este martes se conocieron los detalles, brindados por el comisario Ariel Castillo. Según explicó, la mujer caminaba por la calle Julio Sosa y Pedro Rotter cuando fue sorprendida por los tres perros mestizos, de tamaño mediano, que fueron directo a atacarla.

Te puede interesar...

Producto de las graves lesiones, la mujer sufrió el desgarro en una de sus piernas y continúa internada en el Sanatorio, lugar al que fue trasladada por vecinos de la zona que la auxiliaron.

Según indicó Castillo, los canes saltaron la reja perimetral de la vivienda donde viven y su dueña aseguró "que no suelen atacar a la gente y desconoce por qué lo hicieron”.

El comisario confirmó que "se labraron actas con la fiscalía interviniente y se enviarán copias a Zoonosis del municipio para que tome cartas en el asunto".

LEÉ MÁS

Discutieron por el ataque de un perro y terminaron a las piñas

Dos rottweilers atacaron a una nena de 4 años y casi la matan

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído