Urcera no alcanzó a dar ni una vuelta en el Súper TC2000

Es líder del Turismo Nacional y está metido en la lucha por el título del TC, sin embargo, en el STC 2000 está lejos de los punteros y casi todos los fines de semana terminan con mal sabor

El 2019 tiene dos caras bien marcadas para José Manuel Urcera. Es líder del Turismo Nacional y está metido en la lucha por el título del TC, sin embargo, en el Súper TC 2000 está lejos de los punteros y casi todos los fines de semana terminan con mal sabor. La carrera especial de ayer no fue la excepción: abandonó en la primera vuelta por la rotura del embrague.

Los 200 km de Buenos Aires son tradición en la categoría por su duración y la incertidumbre que genera el cambio de pilotos. En el caso del cipoleño, no hubo emoción.

Te puede interesar...

Manu largó 13° y tuvo que parar el auto rápidamente por una falla mecánica. Su piloto invitado, Emanuel Moriatis, no llegó ni a ponerse el casco. La carrera tampoco salió de la monotonía actual de la categoría, dominada por Renault.

Leonel Pernía tomó la punta en la largada porque Gabriel Ponce de León -invitado de Facundo Ardusso- no pudo sostener el liderazgo. Tras el cambio de pilotos y una gran remontada de Matías Rossi (Toyota), el podio fue Pernía-Damián Fineschi, Matías Milla-Franco Vivian (Renault) y Rossi-Santiago Urrutia.

LEÉ MÁS

En el nombre del padre: Martín Suriani campeón en el Argentino de Rally

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído