El clima en Neuquén

icon
18° Temp
74% Hum

Valentina Sur: un muerto y dos baleados en un enfrentamiento

Según trascendió, el crimen de desató en medio de una riña entre bandos enemistados y con conflictos de larga data. El fallecido sería un joven de 19 años.

Un joven de 19 años murió y otras dos personas resultaron heridas de balas durante un nuevo enfrentamiento armados entre dos bandas en Valentina Sur, un frecuente foco de violencia en la capital. Los involucrados estarían identificados y Policía y Fiscalía realizan diligencias conjuntas para concretar las detenciones.

Según lo relevado por LM Neuquén, el nuevo crimen ocurrió la noche del viernes, alrededor de las 21, en medio de un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos, conocidos dentro del barrio por su vinculación al mundo delictivo.

Te puede interesar...

En esas circunstancias, un joven de 19 años de apellido Polanco falleció producto de un disparo, mientras que otros dos también fueron heridos de bala y se encuentran internados pero estables.

La información que se tiene hasta el momento indica que en una plaza de calle Choele Choel, arribó un auto del cual bajó una persona y efectuó seis disparos contra un joven que estaba allí presente, y ahora permanece internado. Su padre también resultó herido en un brazo.

Fue entonces que Polanco intervino en defensa de sus acompañantes ante la agresión y recibió un tiro en el pecho que le causó la muerte.

El asesino y la persona que lo aguardaba en el auto huyeron raudamente del lugar.

Todo ocurrió muy cerca del último crimen en ese sector, en el que resultó víctima Lucas Suazo, el pasado 4 de diciembre; esto es, sobre calles Bustos Pérez y San Ignacio.

Tras enterarse del hecho a través de los vecinos, intervino personal de Comisaría 44, consignó el lugar y convocó a personal de Criminalística y Fiscalía, quienes iniciaron las primeras pesquisas para determinar la mecánica exacta de la agresión. Las tareas investigativas se extendieron hasta pasada la medianoche, y este sábado se reanudaron.

Aunque se supo que el presunto asesino está identificado, los allanamientos efectuados en las últimas horas arrojaron resultados negativos y por eso aún no se lo demoró.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Carolina Mauri y el asistente letrado Bruno Miciullo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.5555555555556% Me interesa
26.222222222222% Me gusta
7.5555555555556% Me da igual
3.5555555555556% Me aburre
55.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario