Valeria Neculqueo: de concejal a estrella de la tv chilena

La ex concejal por Nuevo Compromiso Neuquino que dejó la política, para subirse a la pasarela ahora prueba en la televisión.

Valeria Neculqueo, la ex concejal por Nuevo Compromiso Neuquino, que el año pasado dejó todo para desarrollarse como modelo ahora también prueba como actriz en la televisión chilena.

La modelo tuvo una participación en la novela Si yo fuera rico, donde actúan Gonzalo Valenzuela y Mariana Loyola, y ahora se prepara para un nuevo proyecto televiso en el vecino país.

Aunque no quiso adelantar nada, porque le pidieron silencio hasta que se confirme su actuación, la neuquina comentó que está muy contenta con sus nuevos trabajos y confirmó que tuvo que dejar su empleo en el Congreso de la Nación por sus actuaciones y campañas fotográficas.

valeriavale.jpg

Sigue viviendo en Buenos Aires y esta semana estuvo en la ciudad convocada por varios productores locales para ser la cara de una campaña publicitaria.

vale2vale.jpg

Natalia Morales, dueña de la estética Mala's; Viviana Muñoz, estilista; Gastón Pérez, organizador de eventos; Mauro Pesseggi, fotógrafo, Jorgelina Vidaurreta, diseñadora de indumentaria; y Arielo Cañupan, que hace filmaciones, se reunieron para hacer una campaña publicitaria en conjunto dónde exhibir sus diferentes trabajos y Neculqueo fue la modelo convocada.

Embed

LEÉ MÁS

La belleza de una ex concejal sedujo a Nueva York

Valeria juega en las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído