Vecinos de Balsa Las Perlas reclaman por falta de transporte público

Ayer por la mañana un servicio fue cancelado y lo mismo ocurrió hoy.

Los vecinos de Balsas Las Perlas no obtuvieron una solución a sus reclamos por los problemas con el transporte público y este fin de semana se multiplicaron las quejas por la falta de colectivos para salir del barrio.

En varios mensajes que mandaron a los medios de comunicación, denunciaron que en la mañana del sábado se suspendió un servicio que obligó a los usuarios a buscar formas alternativas para poder viajar, ya que la frecuencia es cada dos horas.

Esta situación se repitió el domingo y la mayoría de los afectados tuvo que hacer dedo para llegar a sus puestos de trabajo, según comentaron.

Los vecinos de Balsas Las Perlas hicieron una presentación en la Defensoría del Pueblo de Neuquén el 8 de junio para que se den de baja las unidades del ramal 102 que tienen desperfectos.

Además, explicaron que se presentaron ante el Municipio de Cipolletti pero sigue sin obtener respuestas. "Solo tenemos la promesa de la Muni de Neuquén de mejorar el recorrido, aumentar la cantidad de unidades y reducir los tiempos de espera con mayor frecuencia", contó un vecino.

LEÉ MÁS

Piden soluciones a las constantes roturas de los colectivos

Pondrán más colectivos en el recorrido a Las Perlas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído