Vecinos denunciaron que manejaba en forma peligrosa en plena siesta: alcotest le dio 4,1 

Ocurrió este lunes a las 3 de la tarde en Plottier. Además, el joven de 25 años manejaba sin licencia ni el seguro correspondiente.

El conductor de un VW Gol fue demorado por la Policía luego de que los vecinos de barrio Chacay en Plottier advirtieron que conducía en forma peligrosa. Según los testigos, cuando descendió del vehículo, el joven de 25 años vacilaba en su estabilidad y no comprendía mucho de la situación. Eran las tres de la tarde de este lunes.

Fue entonces que se dio intervención al área de Tránsito del municipio de Plottier, cuyo personal al realizar el alcotest correspondiente no podía salir de su asombro. El indicador digital -tras el soplido vacilante del conductor- marcó 4,1 gramos de alcohol en sangre.

Te puede interesar...

El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Mosconi, donde los vecinos observaron el zigzageante andar del Gol, que por momentos hacía bramar su motor.

"Además de que conducía con esta dosis de alcohol en sangre, lo hacía sin licencia ni el seguro respectivo", contó a LMN la subsecretaria de Control y Gestión, Cristina Rodríguez.

La funcionaria judicial agregó que "se llevan a cabo controles periódicos en distintos puntos de la ciudad y en diferentes horarios pero nunca habíamos tenido un valor positivo tan alto. Y aún más grave, a las 3 de la tarde de un día de semana".

Mientras se le realizaba el acto del secuestro del auto, se le explicó al joven del procedimiento. "No interpretaba la situación y firmó el acta como pudo", graficó Rodríguez.

Pasado el primer control -que arrojó los 4,1-, a los quince minutos un nuevo alcotest marcó 3,6 gramos de alcohol en sangre por lo que se completó el procedimiento.

LEÉ MÁS

Borracho, un miembro del Ejército perdió el control de su auto y se estrelló contra un árbol

Sacaba el auto de su garage y lo chocó un borracho a alta velocidad

Borracho, chocó a tres autos estacionados, intentó huir y se metió en una panadería

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído