De vice cónsul a mayorista fantasma: las estafas previas del venezolano que volvió a actuar en Neuquén La Libertad Avanza negó vínculos con el hombre denunciado por estafas. El venezolano intentó volver a pedir mercadería a un comerciante damnificado.
Dos muertos tras el despegue fallido de un avión: las víctimas son el piloto y su acompañante El accidente quedó registrado por un testigo que grabó el momento exacto en que la aeronave se estrella contra el suelo.
Scaloni se prepara para los amistosos de la Selección previo al Mundial: "Para nosotros nunca hay amistosos" El entrenador de la Selección argentina habló con la prensa previo a los duelos ante Venezuela y Puerto Rico.
El "terror" de la madre del gendarme argentino Nahuel Gallo: teme represalias de Maduro Griselda se mostró con miedo por el alineamiento de Javier Milei con Trump, tras el envío de una flota de EE.UU al Caribe. Qué se sabe del joven detenido en Venezuela.
¿Hay acuerdo? Venezuela iría en búsqueda de otro argentino tras echar al Bocha Batista Luego de no clasificar a la Copa del Mundo 2026, la vinotinto echó a Batista y busca a un entrenador con trayectoria surgido en Lanús.
100 segundos de conferencia y una triste disculpa: el dolor de Batista por no acceder al Mundial con Venezuela El entrenador de la vinotinto Fernando Batista expresó su dolor tras no clasificar al próximo mundial y evitó las preguntas de la prensa. Qué dijo.
Maduro volvió a adelantar la Navidad para octubre en Venezuela: "Es defender la felicidad" En medio del conflicto con Estados Unidos, confirmó que nuevamente se festejará este evento antes de diciembre. Cuándo será.
Trump denunció que aviones militares de Venezuela sobrevolaron un buque de EE.UU: la dura advertencia La tensión crece y el Pentágono anunció que desplegará 10 cazas en el Caribe. Y elevaron a 50 millones de dólares la recompensa por la captura de Maduro.
¿Viaja Messi a Ecuador? Los motivos por los que el duelo ante Venezuela podría ser el último por Eliminatorias La Selección argentina podría prescindir del astro rosarino y el duelo de este jueves en el Más Monumental tendría más carga emotiva.
Cuánto sale el bolso que usó Leo Messi al llegar a la Argentina El futbolista argentino se sumó a la concentración de la Selección de cara a los partidos frente a Venezuela y Ecuador.
Se despide: Messi confirmó que contra Venezuela será su último partido oficial en Argentina con la Selección El astro rosarino se hizo eco de los rumores de cara al duelo frente a Venezuela a disputarse el 4 de septiembre.
Estados Unidos desplegó buques de guerra rumbo a las costas de Venezuela Con un creciente conflicto en puerta, Trump presiona y autoriza el despliegue militar en Venezuela. El país que lidera Maduro responde con drones y buques.
Influencer venezolano asesinado en vivo en TikTok: la Justicia dio un paso importante en la investigación El joven fue baleado en su casa y todo quedó registrado en un video donde quedaron al descubierto la cara de los asesinos.
Venezuela se convirtió en el país con más reservas comprobadas de petróleo del mundo Nicolás Maduro informó que Venezuela lidera el mundo con un 30% más en sus reservas petroleras certificadas, afianzándose como potencia energética global.
Asesinaron a influencer venezolano en una transmisión en vivo de Tik Tok: la denuncia que había realizado El joven fue acribillado en su casa. En el video - que causó gran conmoción - se puede ver la cara de los asesinos y se escuchan gritos desgarradores.
Sin consuelo: el padre de una de las víctimas pudo comunicarse y habló del incendio fatal En horas de este sábado, se pudo comunicar desde Venezuela con bomberos de la Policía y funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Neuquén.
El desesperado pedido del padre de una de las víctimas del incendio en barrio Bouquet Roldán: "Solo quiero saber qué fue lo que pasó" Arthuro Jiménez, de Venezuela, apeló a las redes sociales con un video para pedir por su hija y dos nietos fallecidos en el trágico episodio en Neuquén.
Murió la periodista y ex Miss Venezuela Patricia Fuenmayor: la enfermedad que atravesaba La ex modelo y presentadora de Univisión murió este lunes. Se trata de la segunda muerte en pocos días de una mujer que participó en este certamen de belleza.
Hallazgo trágico en Venezuela: encontraron un bote con 14 personas muertas Los cuerpos fueron descubiertos por pescadores en Punta Barima, una zona remota del Delta del Orinoco. Las causas apuntan a hambre y deshidratación.
Misteriosa desaparición de un avión con tres personas a bordo en Venezuela Hay gran preocupación por estas horas, dada la situación de inseguridad y la crisis que atraviesa el país. Se desplegó una intensa búsqueda.
Michelo criticó a Máximo y luego lo dieron por muerto El influencer salteño, que vive en Venezuela, se metió de lleno en la interna peronista y apuntó con dureza contra el hijo de Cristina y Néstor. Qué dijo.
Bullrich confirmó la detención de integrantes de "Tren de Aragua": de qué organización terrorista se trata La ministra de Seguridad confirmó que son más de 10 los aprehendidos en el marco de un operativo antiterrorismo en el país.
En un operativo secreto, rescataron al hijo y la esposa del gendarme detenido en Venezuela Nahuel Gallo fue detenido por el régimen de Nicolás Maduro el 8 de diciembre del 2024. Cuál es la situación del gendarme en este momento.
Quién es el argentino que fue detenido en Venezuela y por qué lo liberaron Este miércoles por la noche, el ministro venezolano Diosado Cabello anunció la detención de un argentino y otros dos extranjeros por posible "conspiración".
"Dejen de viajar a Venezuela, es un peligro", la dura advertencia a los argentinos La preocupación aumentó tras conocerse la detención de otro argentino. Las relaciones diplomáticas entre ambos países están interrumpidas.
Venezuela detuvo a un argentino: está acusado por un supuesto "plan conspirativo" El régimen de Nicolás Maduro, confirmó la detención de varios extranjeros y dio a conocer los motivos. Es el segundo argentino detenido después del gendarme Nahuel Gallo.
Inflación: Argentina entre los países con más subas de precios pese a la desaceleración Con un 2,8% en abril, el IPC argentino se desaceleró, pero aún la ubica como la segunda más alta de la región, solo por detrás de Venezuela.
Operación rescate: qué pasó con los refugiados en la embajada argentina de Venezuela Cinco personas permanecieron más de un año y medio en la sede diplomática, luego de un pedido de arresto que tenían por parte del gobierno de Maduro.
Arepas: receta e historia de un tesoro gastronómico latinoamericano Redondas de historia y sabor: las arepas, su origen ancestral y una receta deliciosa para prepararlas en casa.
Venezuela: qué países apoyan a Nicolás Maduro y cuáles reconocen a Edmundo González Urrutia Venezuela comenzará un nuevo mandato presidencial en medio de las disputas entre Nicolás Maduro y el opositor Edmundo González Urrutia.