Misteriosa desaparición de un avión con tres personas a bordo en Venezuela Hay gran preocupación por estas horas, dada la situación de inseguridad y la crisis que atraviesa el país. Se desplegó una intensa búsqueda.
Michelo criticó a Máximo y luego lo dieron por muerto El influencer salteño, que vive en Venezuela, se metió de lleno en la interna peronista y apuntó con dureza contra el hijo de Cristina y Néstor. Qué dijo.
Bullrich confirmó la detención de integrantes de "Tren de Aragua": de qué organización terrorista se trata La ministra de Seguridad confirmó que son más de 10 los aprehendidos en el marco de un operativo antiterrorismo en el país.
En un operativo secreto, rescataron al hijo y la esposa del gendarme detenido en Venezuela Nahuel Gallo fue detenido por el régimen de Nicolás Maduro el 8 de diciembre del 2024. Cuál es la situación del gendarme en este momento.
Quién es el argentino que fue detenido en Venezuela y por qué lo liberaron Este miércoles por la noche, el ministro venezolano Diosado Cabello anunció la detención de un argentino y otros dos extranjeros por posible "conspiración".
"Dejen de viajar a Venezuela, es un peligro", la dura advertencia a los argentinos La preocupación aumentó tras conocerse la detención de otro argentino. Las relaciones diplomáticas entre ambos países están interrumpidas.
Venezuela detuvo a un argentino: está acusado por un supuesto "plan conspirativo" El régimen de Nicolás Maduro, confirmó la detención de varios extranjeros y dio a conocer los motivos. Es el segundo argentino detenido después del gendarme Nahuel Gallo.
Inflación: Argentina entre los países con más subas de precios pese a la desaceleración Con un 2,8% en abril, el IPC argentino se desaceleró, pero aún la ubica como la segunda más alta de la región, solo por detrás de Venezuela.
Operación rescate: qué pasó con los refugiados en la embajada argentina de Venezuela Cinco personas permanecieron más de un año y medio en la sede diplomática, luego de un pedido de arresto que tenían por parte del gobierno de Maduro.
Arepas: receta e historia de un tesoro gastronómico latinoamericano Redondas de historia y sabor: las arepas, su origen ancestral y una receta deliciosa para prepararlas en casa.
"Venezuela está en paz", aseguró Maduro en su asunción En contrapartida, Edmundo González Urrutia asegura que será él quien asuma la presidencia. Momento de mucha incertidumbre.
Venezuela: qué países apoyan a Nicolás Maduro y cuáles reconocen a Edmundo González Urrutia Venezuela comenzará un nuevo mandato presidencial en medio de las disputas entre Nicolás Maduro y el opositor Edmundo González Urrutia.
En 7 fotos, así fue la protesta de ciudadanos venezolanos en Neuquén A pocas horas de que Nicolás Maduro, asuma su tercer mandato, sus compatriotas dispersos por el mundo denuncian fraude electoral y reclaman a "Venezuela libre".
17 motos, drones, jeeps y tiros: así fue el secuestro de María Corina Machado en Venezuela El violento hecho ocurrió este jueves en Chacao, al norte de Caracas. Todo ocurrió después de que la líder opositora diera un discurso.
Denuncian que María Corina Machado fue "violentamente interceptada" por efectivos de Nicolás Maduro Desde la oposición dijeron que hubo disparos contra las motos que la trasladaban, La líder opositora había salido de la clandestinidad tras 133 días ausente.
El gendarme argentino secuestrado en Venezuela, procesado por "terrorismo" El fiscal venezolano Tarek William Saab informó que el centinela secuestrado fue imputado por la Justicia bolivariana y acusó al gobierno argentino de apoyar planes subversivos.
Habló la pareja del gendarme secuestrado en Venezuela: "Queremos una prueba de vida" La mujer brindó una entrevista televisiva en la que detalló cómo vive las casi dos semanas desde la detención de su pareja
Patricia Bullrich lanzó una fuerte réplica a Victoria Villarruel: "Los argentinos ya no toleran la cobardía" La ministra de Seguridad cargó contra la vicepresidenta luego de ser criticada por la detención de un gendarme argentino en Venezuela.
Bullrich: el secuestro del gendarme es "una declaración de guerra" La ministra salió al cruce del ministro del Interior venezolano por la detención de Nahuel Gallo, el gendarme secuestrado.
"El gendarme es un desaparecido": la postura del Gobierno sobre el escándalo diplomático en Venezuela El director del Ministerio de Seguridad, Fernando Soto, comparó la detención del gendarme argentino Nahuel Gallo con los desaparecidos de la dictadura.
El gobierno de Venezuela reconoció que tiene detenido al gendarme argentino Lo dijo el ministro de Interior y Justicia de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, en una conferencia de prensa y aseguró que “venía en una misión”.
Cuáles son los intereses de Rusia y China en la Venezuela de Maduro De la mano de Nicolás Maduro, tanto Rusia como China consolidaron su presencia en Venezuela. Ahora se sumó Irán.
Vinicius tuvo un partido insólito y Brasil empató con Venezuela La verdeamarela igualó 1 a 1 de visitante, aunque pudo llevarse la victoria con un penal errado del jugador del Real Madrid.
Duro desaire de Lula a Maduro: bloqueó el ingreso de Venezuela a los BRICS Brasil se negó a que el país caribeño se incorpore al bloque de países emergentes. Venezuela dijo que era una "agresión inexplicable e inmoral".
Niobe y José, los petroleros venezolanos que trajeron sabores árabes a Neuquén Son ingenieros en petróleo que migraron en 2019. Él trabaja en Vaca Muerta y ella lanzó un emprendimiento para recrear la cocina de su familia política.
Lionel Scaloni y Lionel Messi criticaron el estado del campo en Venezuela El entrenador y el capitán de la Selección Argentina resaltaron la dificultad para jugar en el empate contra la Vinotinto.
El motivo que demoró el partido entre la Selección Argentina y Venezuela La novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas entre la Albiceleste y la Vinotinto tuvo que atrasarse.
Cuáles son los 6 jugadores que Scaloni no contará para jugar con Venezuela La Selección Argentina tiene compromisos por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas y tendrá varias bajas
Dictaron una orden de arresto contra Javier Milei, su hermana y Patricia Bullrich El pedido fue emitido por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Se trata del famoso episodio con la aeronave.
Venezuela: el Tribunal Supremo de Justicia ratificó la orden de arresto contra Javier Milei La medida es por la retención de un avión de carga venezolano confiscado en Buenos Aires y entregado a Estados Unidos. Los detalles.