Vero Lozano mató a Morales Solá y estallaron las redes
La conductora de Cortá por Lozano no anduvo con vueltas y se despachó contra el periodista Joaquín Morales Solá por su entrevista a Alberto Fernández, candidato a presidente de la Nación.
Lozano se quejó por la nota con el político, en la que hubo un intenso intercambio sobre los problemas del país. Mientras Solá culpó a Cristina Fernández de Kirchner por la actualidad de la economía, el político le respondió punto por punto hasta dejarlo casi sin palabras.
Verónica compartió ese fragmento de la nota en Twitter y fue lapidaria con el hombre de TN. “Cuando te juntás a charlar con alguien que no sabe nada y encima quiere tener razón”, lanzó.
Su comentario recibió adhesiones y críticas en las redes. “Me sorprende que siendo una comunicadora te pongas en contra a tus pares”, “Y quiere que vuelvan así dejan de investigar al marido”, “Vero, no hagas papelones”, “Pensar que Morales Solá no sabe nada es un pensamiento un poco pobre, pero bueno”, decían algunos de los mensajes.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









