Video: así fue el ataque artero a los hinchas de Unión de Allen en Roca

El domingo pasado, en la semifinal que enfrentó a Los Magos con Deportivo, los locales no aguantaron la eliminación y agredieron a la parcialidad visitante. Ahora, dos días después, se viralizaron las imágenes de cómo fue el drama que vivieron los allenses.

El domingo pasado, el Luis Maiolino fue escenario de la barbarie en la semifinal entre Deportivo Roca y Unión de Allen, por la Liga Confluencia. Los locales no aguantaron la eliminación que sufrían a manos de Los Magos y parte de la barra agredió a las decenas de allenses que asistieron al encuentro y los obligaron a salir de la cancha a puro piedrazo limpio.

Este martes, un par de días después de lo sucedido, se conoció un video captado por los hinchas agredidos mientras eran víctimas de los violentos. Todo sucedió ante la pasividad policial que en lugar de custodiar la división de hinchadas se ubicó en zona de vestuarios.

Te puede interesar...

Al estar clausurada la tribuna del Maiolino que da espalda a la calle Buenos Aires de General Roca, todos los presentes quedaron en el sector de las cabinas de transmisión. Los uniformados, lejos del foco conflicto no pudieron persuadir a una o dos personas que protagonizaron los hechos.

Minutos después del papelón, algunos jugadores de Unión, mientras se disponían a abandonar el campo de juego, tuvieron la mala ida de saludar con sus manos a la parcialidad roquense que cerró la lista de violentos hechos arrojando piedras sobre la manga de ingreso a los vestuarios.

El 1 a 1 definitivo en el clasificó finalistas a los visitantes porque en el cruce de idea habían ganado en casa 1 a 0 y ahora dirimirán el título contra La Amistad de Cipolletti (que dejó afuera a Chichinales por goleada de 5 a 0).

Embed

LEÉ MÁS

Escándalo en el Maiolino: botellazos, palos y robo de bandera a visitantes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído