El clima en Neuquén

icon
16° Temp
51% Hum
La Mañana Boca

Vignolo mandó a los jugadores de Boca al museo del club

El conductor de Minuto 90 lanzó una dura crítica a los futbolistas xeneizes, tras la pobre imagen que dejaron frente a Claypole por la Copa Argentina.

Boca se clasificó esta noche a los 16avos. de final de la Copa Argentina tras vencer por 2 a 1 a Claypole, el flamante campeón de la Primera D que hizo historia pese a perder, ya que lo dominó ampliamente durante la primera media hora y pese al triunfo, el equipo xeneize dejó dudas y una lluvia de criticas, como la Sebastián Vignolo, conductor de Minuto 90 de ESPN, que mandó a los jugadores al museo para que sepan "dónde están".

"Lo que más me gusta de estos torneos es la posibilidad de que el pobre pueda codearse con el rico y que inclusive Claypole, en este caso, le pueda complicar la vida al rico. Pero ayer, Claypole se sintió más rico que Boca. Después del partido Claypole se fue con la sensación de haber ganado el partido, pero Boca se fue de la cancha, tan pobre, mirando para los costados, tan sin entender cual es la realidad... pero ¿saben cuál es el problema de Boca? El problema de Boca no es Claypole, no es el rival, no es con quién se enfrenta. El problema de Boca es Boca", empezó Vignolo.

Te puede interesar...

"A Boca le cuesta salir del problema porque no admite el problema, ya convive con el problema", continuó el relator y además afirmó que a Boca le falta algo: "Siento que Boca necesita un estímulo, no estoy hablando de cambiar el entrenador, para que sepan dónde están. ¿Cómo puede ser que cada vez que un jugador de Boca grita un gol, lo hace enojado?".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNFCarg%2Fstatus%2F1367510450015977477

"Ni el más fanático de Boca festejó la victoria de ayer, creo que se fueron a dormir con vergüenza, porque no se sienten representados. Hoy sienten que a este equipo le falta. Yo creo que a estos jugadores, todos menos Tevez, y alguno más, deben pegarse una vuelta por el museo de Boca. El entrenamiento de hoy debió haber empezado en el entrenamiento de Boca. Le tienen que decir a los 8 de la mañana en el museo. Hay futbolistas de Boca tienen que entender dónde están", manifestó Vignolo, en su columna diaria.

"El problema es que en Boca no encuentran el estímulo de lo que es jugar en Boca. Creo que Russo llega a Boca con el libro de ayer, y Boca lo necesita con el libro de hoy. Aunque suena horrible, yo no veo la mano del técnico, creo que está perdido, no le encuentra la vuelta desde lo futbolístico ni de lo emocional", tiró Vignolo y cerró: "Hoy Boca se mira al espejo y se desconfía".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
46.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
21.428571428571% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario