Villa Ceferino: violento condenado volvió a atacar a su pareja embarazada

La víctima llamó a la Policía tras la agresión. La Justicia le dictó preventiva al hombre.

Una joven de 22 años debió ser asistida luego de que su pareja, un hombre de unos 46 años, la atacara con un cuchillo en la casa donde conviven en el barrio Villa Ceferino. Se trata del mismo hombre que cumple una pena en suspenso por haberla herido anteriormente.

Te puede interesar...

El comisario Roberto Bello explicó que el ataque ocurrió esta mañana, cerca de las 7, en una casa en calles Lago Rucachoroy y Gobernador Quarta. “La joven presentaba una herida superficial a la altura del cuello, según lo manifestado por ella fue provocada por su pareja tras una discusión”, sostuvo el comisario.

Fue ella misma quien, luego de resultar herida, alertó a la Policía que intervino en el lugar. Además, acudió una ambulancia del SIEN que asistió a la joven y, luego, la trasladó al hospital Bouquet Roldán.

“La joven contó que estaba embarazada de dos meses y fue asistida más que nada para controlar el embarazo”, indicó Bello.

En el lugar, se secuestró un cuchillo y el hombre fue detenido. Luego, en una audiencia, la fiscalía de Flagrancia lo acusó de tenencia de arma de guerra (de un hecho anterior) y pidió un mes de prisión preventiva. Todo fue avalado por un juez.

Antecedente: Cumple una pena en suspenso

En marzo de 2019, el agresor fue condenado a tres años de prisión en suspenso por una brutal agresión en la que golpeó a su pareja de 21 años y le fracturó la mandíbula. Con los nuevos delitos, la fiscalía buscará que la pena sea efectiva.

148-provincial.jpg

LEÉ MÁS

Hay tres demorados en Plottier por el brutal crimen de Cielo López

Por el crimen de Cielo, Mariano Gaido canceló el acto de cierre de campaña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído